¿Existe algún medicamento de mejor efectividad que los nombrados anteriormente para el reflujo, si tomo Esomeprazol y Nexium pero no lo he logrado controlar?

El Reflujo gastro-esofágico es la condición patológica en la cual el contenido de el estómago se devuelve a el esófago generado ardor, molestia en la boca de el estómago, dolor abdominal. Esto puede ser causado por Hernias hiatales, infecciones, etc. El manejo médico debe ser con inhibidores de bomba, anti-ácidos, medidas dietarias. Si esto no mejora se debe plantearse manejo quirúrgico. Consultar al médico para realizar una valoración presencial y evaluar exámenes pertinentes y conducta a seguir.