para dolor y ardor de garganta con oído q medicamento es mejor dihidrocodehina o desloratadina teniendo en cuenta q tomo esomeprazol..

Preguntado por Mujer de 39 años

Esto depende de lo que estés padeciendo actualmente, pues ni la desloratadina ni la dihidrocodeina te sirven para el dolor que mencionas, ya que son medicamentos antialérgicos y antitusígenos principalmente.

Para saber qué medicamento te sirve, es necesario revisarte en consulta y evaluarte, realizarte una exploración física completa y mirar si tienes fiebre o no, de esta forma, es posible darte un diagnóstico y tratamiento más certeros.

Debes asistir a tu médico tratante en los próximos días.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.