¿Existe algún medicamento que mejore la capacidad de concentración?

Información adicional
Llevo tiempo sintiendo que he perdido la concentración, bostezo mucho, pero duermo bien, tengo dificultades de respiración en la cavidad izquierda de mi nariz y el oído izquierdo con sensación de taponamiento.

Realmente no, existen medicamentos que dicen mejorar esas capacidades pero que realmente no han demostrado con estudios científicos claros que es así, la capacidad de concentración no sólo depende de la actitud de la persona frente al objeto de concentración, sino también a su capacidad de mantener un entorno óptimo para estar concentrado e incluso de la motivación que tenga frente al objeto de concentración, de ahí que medir de alguna forma estas capacidades no sea posible y demostrable con el uso de un medicamento para ta fin. Si se están presentando problemas respiratorios, se debes hacer una evaluación por otorrinolaringología para saber qué sucede en la cavidad nasal que no permite respirar bien, puede ser una desviación de tabique, pólipos nasales, problemas de cornetes, entre otros.