¿Existe algún medicamento que disminuya la Testosterona?

Información adicional
Hace más de un año tengo perdida de densidad capilar... No tengo familiares con calvicie.. Y pienso que el problema es la testosterona porque empezó a crecer excesivo vello corpor...(ver más)

Antes de iniciar cualquier tipo de medicamento es necesario realizar una valoración física y una historia clínica completa para establecer si es candidato o no al uso de cualquier medicamento. Nunca automedicarse y consultar al especialista (dermatólogo).