La masturbación disminuye la testosterona?

No.

Por el contrario, durante la masturbación, y más específicamente en la fase de eyaculación y orgasmo, se liberan una serie de hormonas como endorfinas y oxitocina, que generan una sensación de bienestar.

A largo plazo, algunos estudios han mostrado incluso, que la frecuencia de eyaculaciones se relaciona con una disminución en la aparición de cáncer de próstata.

Si tienes preguntas adicionales sobre este u otros temas, no dudes en consultarnos.Recuerda calificarnos