¿Qué puedo hacer para poder mejorar mi capacidad de concentración y de atención?

Información adicional
He realizado terapias de ello,y según la discripción médica estoy bien de ello

Preguntado por Hombre de 17 años

La concentración es importante al realizar las tareas y trabajos, ya que la productividad aumenta. Se deben evitar los distractores como: Personas, música, aparatos electrónicos, realizar una tarea a la vez, encaminar toda la atención hacia lo que se realiza para aumentar la efectividad de lo realizado, evitar el estrés. Continuar estos pasos y conocer en qué se está fallando para corregir inmediatamente.