que puedo hacer para mejorar la concentración? que me recomiendan y para mantener el cerebro activo ya que soy como distraído y elevado?

Preguntado por Hombre de 19 años

Debes enfocarte en las acciones que realizas, mantener un buen descanso, buena hidrataciòn y actividad física constante para disminuir los niveles de ansiedad. Manten tu sitio de trabajo ordenado y sin posibles distracciones, si consideras que persistes con los sìntomas o que no puedes controlarlos deberàs consultar con tu medico de cabecera para determinar la pertinencia de manejo farmacològico.