es verdad que hacer ejercicio ayuda a mantener las neuronas del cerebro activas?

Preguntado por Hombre de 19 años

Las neuronas siempre están activas, así se haga actividad física o no. Por lo que afirmar que el ejercicio ayuda a mantener las neuronas del cerebro activas, es cierto, la corteza motora es la zona que durante la actividad física comandaría la movilidad del cuerpo.

Espero haberle orientado, si tiene dudas sobre salud a futuro no olvide preguntarnos.