Neuronas o secciones del cerebro desactivadas como efecto secundario por intoxicación psicotrópica aguda (marihuana), desde hace un mes. Soy una persona que tie...(ver más)

Información adicional
Persona con TOC

Preguntado por Hombre de 18 años

Los componentes de la marihuana actúan sobre ciertos receptores a nivel cerebral que se encuentran ubicados en varias regiones como hipocampo, cerebelo, ganglios basales, corteza prefrontal y sistema limbico, la duración del efecto es aproximadamente 2-3 horas luego del consumo y sus efectos se mantienen si el consumo se mantiene, por lo que le recomiendo evitar el consumo para que cesen los efectos, y en caso de persistir algún síntoma por su antecedente de TOC le recomiendo acudir a valoración presencial con su médico o psicólogo tratante.