Dificultad para hablar y pensar, siento ciertas partes de mi cerebro desactivadas luego de un ataque de pánico por consumir marihuana.. Soy una persona con TOC,...(ver más)

Información adicional
Persona con TOC que fumó marihuana por primera vez.

Preguntado por Hombre de 18 años

Debe acudir a valoración con su médico tratante, el tratamiento médico es individualizado y amerita valoración presencial para su indicación. Le recomiendo evitar nuevamente el consumo de marihuana ya que puede puede generarle episodios de ansiedad los cuales por el antecedente que menciona de TOC podría generarle mayor angustia, disconfort, miedos y preocupaciones, por otro lado tenga presente que el efecto de la marihuana es por algunas horas por lo que sus síntomas no deberían mantener si el consumo no es repetido. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.