Que me puede provocar un ataque de pánico estando tranquilo sin pensar en nada

Preguntado por Hombre de 22 años

Son varias las condiciones que podrían causar o desencadenar un ataque de pánico :

- Noticias fuertes o difíciles de entender.

- Discusiones familiares o amorosas que afecten a la persona.

- Resultados o problemas en el colegio, universidad o lugar de trabajo.

- Situaciones de estrés por estudio o trabajo.

Es importante que sepas que la mayoría de situaciones tienen solución, y no se justifica alterarse o preocuparse en exceso por los problemas. Debes estar tranquilo, cuando logras conservar la calma piensas mejor y encuentras una solución más adecuada para tus problemas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.