¿cuales son los efectos secundarios de fumar marihuana?

Información adicional
fume 1 año y me pregunto si al dejar de hacerlo me quedaran secuelas

Preguntado por Mujer de 15 años

En los últimos se han publicado estudios científicos, que demuestran que el uso continuo y prolongado de marihuana produce a largo plazo problemas de memoria, ademas de dificultades en la expresión del lenguaje, el cual se vuelve mas lento; nunca es tarde para suspender este tipo de consumo, dado que si lo realizaste durante un año, las complicaciones que puedes presentar son mínimas e incluso imperceptibles, contrario a si continuas haciéndolo durante mas años, pues el daño esta directamente relacionado con el tiempo que dure el consumo.