EL ESTRES MATA NEURONAS ? DAÑA NEURONAS ? EL DAÑO ES IRREVERSIBLE ? YO SUFRO DE TOC Y A RAIZ DE ESO DEBES EN CUANDO TENGO CUADROS DEPRESIVOS GRANDES ...Y TEN...(ver más)

1. El estres no mata neuronas, esto es imposible y no debes preocuparte.

2. Los cuadros depresivos tampoco matan neuronas.

3. Por el momento lo mejor que puedes hacer es dejarte de preocupar por esto, ya que es completamente falso que alguna de estas condiciones vaya a matar neuronas, es falso y solo ayuda a generarte más preocupación, por lo que primero debes tener claro que esto NO te ha ocurrido ni va a pasarte por sentirte deprimido.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.