es verdad que el Popper mata neuronas y que aparece en test de drogas?

Preguntado por Hombre de 14 años

Sí, el popper es una sustancia cuyo uso representa un riesgo para la salud además de daño neurológico puede provocar arritmias cardiacas, taquicardia, sincope, toxicidad hepatorenal, visión borrosa, pérdida de la visión, dermatitis, suprimir el sistema inmunitario, entre otros. En test de orina habituales no se detecta esta sustancia. Si conoce a alguien que consuma esta sustancia o usted lo hace le recomiendo reflexionar acerca del patrón de consumo y sus consecuencias y conversar con un familiar de confianza, profesor o amigo y buscar ayuda médica para la desintoxicación y deshabituación de la sustancia.