Es cierto que el kriadex mata neuronas?

Preguntado por Hombre de 26 años

No. Este medicamento es un fármaco que pertenece al grupo de las benzodiazepinas, que se encargan de regular las funciones de algunas sustancias químicas del cerebro, con el fin de detener una sobreexitación; esto usualmente se necesita en los casos de epilepsia o convulsiones. Sin embargo, es un medicamento que puede tener interacciones con otros medicamentos o con el alcohol; y dado que actúa directamente en sistema nervioso central, las dosis deben ser calculadas de acuerdo a cada caso particular y no se debe administrar sin prescripción; ya que puede ser peligroso.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.