Qué pasa si combino clonazepam, trazadona y venlafaxina con marihuana , popper y otras drogas ilegales.

Es posible que incremente el riesgo de aparición de eventos adversos a distintos niveles que podrían incluso incrementar el riesgo de muerte dependiendo de los medicamentos y dosis. Entre estos pueden estar arritmias, infartos, depresión respiratoria, convulsiones. Evite el consumo de sustancias psicoactivas o medicamentos sin indicación médica. Esto representa riesgos para su salud.