QUE PASA SI ALGUIEN COMBINA UN LAXANTE CON DROGA COMO COCAÍNA O MARIHUANA UN LAXANTE PARA TRES DIAS

Todo depende del laxante pero en terminos generales, no va a tener ninguna interaccion como tal. Sin embargo, debido a que estas drogas le pueden acelerar su transito intestinal, la diarrea puede ser mas frecuente o severa y le recomiendo tener cuidado. Por ultimo, es importante decirle que estas drogas pueden causarle importantes alteraciones y complicaciones de forma permanente en su organismo y es esencial que disminuya su consumo o que busque ayuda presencial para entrar en algun programa que le ayude a disminuir el consumo Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad