Qué pasa si combino marihuana y clonazepam ?

Al combinar el consumo de marihuana con el clonazepam se puede generar en ti un paro respiratorio poniendo en riesgo tu vida, ya que los dos tienen un efecto sedativo generando depresión respiratoria.

El clonazepam es un medicamento que actúa a nivel del sistema nervioso central, el cual es utilizado para el manejo de patologías como trastorno de ansiedad y el síndrome convulsivo. En el caso de una sobredosis o uso combinado con el alcohol o drogas ilícitas cómo la marihuana puede generar somnolencia, confusión y estado de coma, poniendo en peligro la vida.

Te recuerdo que el clonazepam es un medicamento de control por lo que solo puede ser formulado por un medico que considere su utilidad frente a lo que esta presentando el paciente.

Espero que mi respuesta aclare tus dudas y te invito a que me califiques.