Que pasa si se combina Alka-Seltzer con productos lácteos???

Nada, no va a ocurrir nada.

1. No debe tomarse de manera conjunta, o sea no se va a disolver el alka setzer en el lácteo, porque probablemente no va a tener el mismo efecto ya que no se podrá disolver completamente en la leche.

2. Pero una persona que toma alka setzer puede seguir tomando o consumiendo productos lácteos sin ningún problema durante el día.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.