¿Pastilla efervescente de alka seltzer disminuye la eficacia anticonceptiva de pastillas anticonceptivas?

Información adicional
Tomo Facetix, y tomé la pastilla a la hora habitual (9pm) y a los 50 minutos me tomé el alka seltzer.

Los anticonceptivos orales NO se ven afectados por el consumo de alka setzer puedes estar tranquila, hay reportes que demuestran que los anticonceptivos orales disminuyen los niveles plasmáticos del Ácido Acetil-Salicílico cuando se consume de manera crónica, sin ninguna otra alteración.

Espero haberte ayudado.