Tome la pastilla anticonceptiva y aproximadamente 1 hora despues tome una pastilla efervecente de alka seltzer.¿puede disminuir la efectividad de la pastilla anticonceptiva?

Información adicional
24 años

No, puedes estar completamente tranquila, la pastilla efervescente tipo alka seltzer no disminuye la efectividad de las pastillas anticonceptivas, y tampoco genera efectos adversos o interacciones medicamentosas. Puedes seguir tomando este medicamento si lo requieres al igual que las pastillas anticonceptivas.