Hola ,mi pregunta es ,estoy usándolo pastillas anticonceptivas pero me la tome 1 hora después de mi hora estipulada , no causa ninguna consecuencia ? O efectividad ?

No, tomarla solo 1 hora despues no va a afectar la efectividad ni va a aumentar sus posibilidades de embarazo. Solo le recomendaria tratarlas de tomar lo mas puntual posible y sobretodo evitar que estos olvidos o estos cambios se vuelvan una situacion frecuente. Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad