¿Qué efectos tiene el Alka Seltzer y la bretaña si se toman juntas?

Información adicional
Es preparar la bomba que contiene un vaso de bretaña con una pastilla de alka seltzer y unas gotas de limon.

No hay una descripción exacta de lo que hace el Alka Seltzer o la bretaña en el cuerpo, pero por la producción de burbujas, se libera aire y esto hace que disminuya la distensión abdominal y la pesadez.