Que pasa si combino ritalin victan alprazolam alcohol y marihuana?

Información adicional
Depresión y trastorno de ansiedad

Preguntado por Mujer de 22 años

Es importante que sepas que estos medicamentos no se deben mezclar, ya que el Victan ( benzodiacepina), al igual que el alprazolam que también pertenecen a la misma familia y por lo tanto no se deben tomar juntos.

Junto con el alcohol y la marihuana potencian los efectos secundarios como somnolencia, depresión respiratoria que puede llevar a la muerte y alteración severa del estado de conciencia.

Por lo cual mi recomendación es no usar estos medicamentos al tiempo y evitar la automedicación, que puede tener graves consecuencias para tu cuerpo. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.