hola llevo 21 días sin consumir cocaína y marihuana en una prueba de drogas me saldría positivo?

Preguntado por Hombre de 14 años

No, las pruebas saldrían negativas pues el tiempo para que puedan detectar trazos de las sustancias es de 24 a 48 horas. Recuerde que en relación al consumo de sustancias psicoactivas tambien está el riesgo de contraer infecciones como hepatitis y VIH por compartir jeringas. Si tiene el riesgo, no olvide acudir a la consulta y solicitar pruebas de tamizaje. Tambien puede solicitar apoyo con psicología, psiquiatria, y toxicología para dar inicio al tratamiento para las sustancias de abuso. Espero haberle orientdo, si tiene otras dudas no olvide preguntarnos.