llevo 22 días sin consumir marihuana y cocaína en prueba de orina o sangre antidoping me saldria positivo?

Preguntado por Hombre de 14 años

Es poco probable que tenga un examen positivo debido a que posiblemente los residuos de estas drogas ya se encuentren fuera de su cuerpo. En todo caso, le recomiendo continuar evitando el consumo de drogas, mucho mas si usted es una persona deportista para la cual las drogas pueden hacerle mucho daño y llevarlo a perder rendimiento o competitividad. Suspenda las drogas no por el antidoping sino por usted, por su salud y bienestar Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad