Mañana tengo que hacerme una analítica de sangre y de orina? En las pruebas saldría el consumo de drogas?

Preguntado por Mujer de 18 años

Si no son exámenes específicos para detectar metabolitos de drogas, la respuesta es no.

Para la detección de los metabolitos producto del consumo de sustancias psicoactivas se debe ordenar un examen específico para ello.

Por ejemplo para detectar los niveles de THC (Tetrahidrocannabinol) la persona tendrá que realizarse una prueba especifica para ello, ya sea en orina, en saliva o en sangre.

Recuerde que el consumo de sustancias psicoactivas puede provocar daños al organismo, adicción y además puede ser la puerta de entrada para el consumo de otras drogas.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en consultarnos.