Si consumo testosterona de forma exogena al hacerme una analítica de testosterona en sangre los valores serían mas altos de lo normal.??

Información adicional
consumo testosterona de forma exogena al hacerme una analítica de testosterona en sangre los valores serían mas altos de lo normal.?? Estoy en un ciclo de esteroides con sustanon 2...(ver más)

Si, sus examenes estarian mas altos de lo normal en la gran mayoria de casos, pero en otros pueden no verse alterados, dependiendo de que tanto se demore tomandolos y de las condiciones de salud del paciente. Recuerde que los esteroides, a menos que esten recomendados por un medico, son altamente peligrosos si no se toman por la indicacion adecuada y en dosis no apropiadas para su caso particular.