Consumo de testosterona por día?

Información adicional
es verdad si se consume las pastillas de detosterona uno tiene mas capacidad sexual o trae algun problema cuantos se debe de tomar por dia o que productos naturales tienen detest...(ver más)

No le recomiendo tomar testosterona. Esto puede causarle atrofia testicular, calvicie, aumentar su riesgo cardiovascular y muchos problemas más. No se debe tomar si no esta estrictamente indicada cuando se documenta una deficiencia. En cuanto al deseo sexual le recomendaría consultar, existen otros tipos de medicamentos y terapia con sexólogos que ayudan a aproximar el problema y a afrontarlo de la mejor manera sin necesidad de suplementos hormonales que pueden llegar a ser perjudiciales para la salud.