¿Cuánto tiempo después de dejar el consumo de esteroides anabólicos el cuerpo produce de nuevo la normal cantidad de testosterona naturalmente?

Depende del tiempo que llevaba consumiéndolos y la dosis que usaba. Entre más altos estos parámetros mayor dependencia y menos producción endógena. Teniendo en cuenta lo anterior es difícil tener una respuesta puntual, sin embargo aproximadamente luego de 3 meses las funciones tienden a recobrar sus características normales.