Tengo mis niveles de testosterona bajos, uno de mis testículos no produce la suficiente cantidad de testosterona lo que me produce disfunción eréctil. Mi urólog...(ver más)

Información adicional
rinitis

Preguntado por Hombre de 28 años

Los medicamentos que han demostrado eficacia para tratar esta deficiencia son los androgenos tipo Nebido y sus beneficios son superiores a sus riesgos, por lo que se recomienda continuar el tratamiento. No hay estudios que demuestren que alguna otra sustancia pueda utilizarse para tratar esta patología.