¿Qué efectos produce en el cuerpo la testosterona baja? Mi urólogo me recetó Nebido.

Preguntado por Hombre de 33 años

Los niveles bajos de testosterona en el hombre pueden provocar osteoporosis: caracterizada por fracturas, disminución de la actividad sexual, disminución de la libido, disfunción eréctil, aumento de la grasa, atrofia muscular.
Continúe el tratamiento con el medicamento ordenado por su médico y su control respectivo.