El urologo me ceceto el nebido pero hay en vzla , mientras se consigue que puedo hacer?

Información adicional
no

Es probable que no lo encuentres con ese nombre a marca comercial pero podrías buscar lo bajo estos dos nombres diferentes que tienen el mismo compuesto activo Aveed y Andriol.

Si realmente te das cuenta que no hay posibilidades de conseguir el mismo nombre de medicamento o su forma activa, tienes que hablar con tu médico tratante porque debe existir alguna otra opción, y el, que conoce toda tu historia y todo tu caso clínico puede guiarte e indicarte el medicamento ideal para reemplazarlo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas.