Que tan peligroso es aplicarse un betagen que ha vencido?. Actualmente en Vzla no se consigue el Betagen solspen

Información adicional
Que tan peligroso es aplicarse un betagen que ha vencido?. Actualmente en Vzla no se consigue el Betagen solspen y el que tengo venció en agosto del 2017

No es aconsejable que lo use si venció, porque lo mas probable es que no haría el efecto deseado.

La fecha de expiración, se usa para informar al usuario que el elemento despues de cierto tiempo deja de ser efectivo al 100%, para el propósito para el que fue creado y porque algunas de las sustancias con las que esta hecho pueden descomponerse y ser perjudiciales para la salud.

Si no consigue el medicamento, le recomiendo que asista nuevamente a cita, para que el médico tratante le cambie la formulación.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.