soy diabetico de 68 anos masculino y quiero saber si puedo reemplazar la pregabalina de 75 mgs por grabapentina y en que dosis? ya que en Vzla no se consigue

Información adicional
diabetico e hipertenso

Si bien ambos medicamentos se consideran neuromoduladores, con un mecanismo de acción similar, no es posible dar una recomendación sobre dosis de medicamentos. Le sugiero que ante la no disponibilidad de la pregabalina acuda a valoración presencial y consulte con su médico tratante la posibilidad de cambio de tratamiento, evite la automedicación. Recuerde las reacciones adversas más frecuentes de estos medicamentos , somnolencia, mareo, inflamación de las extremidades, palpitaciones, sed insaciable y dolor de cabeza, en caso de persitir las manifestaciones antes mencionadas debe consultar en urgencias