Padezco trastornos de ansiedad y mi tratamiento es: Paroxetina 20 mgs cada 24 horas, Pregabalina 75 mgs cada 12 horas, Lorazepam Normon 1 mg ocasionalmente si m...(ver más)

Información adicional
Nunca tuve alergias a nada,espero no volverme alérgico según avance mi edad a nada!!

Preguntado por Hombre de 38 años

La Paroxetina es un medicamento antihipertensivo del grupo de inhibidores de la recaptación de serotonina que se utiliza para tratar trastornos depresivos y de ansiedad. Dentro de los efectos adversos que se presentan con el uso de este medicamento se encuentra la disminución de la libido. Es posible que sea por el medicamento que presenta esto. La recomendación es que no lo suspenda porque puede presentar una recaída en su ansiedad y luego titular la medicación para lograr el control de los síntomas. Es difícil y demorado. Se sugiere consulte a su psiquiatra para definir si es posible rotarlo con otro medicamento o si amerita estudios adicionales.