Tengo gastritis eritematosa antral y pancolitis nodular, tomaba Ranitidina cada 8 horas de 50 mg pero en mi despachador de medicamentos sólo había Ranitidina de...(ver más)

Información adicional
aparte de esto tomo floratil voy en el 7 día de 10 sulfato de zinc. 7 día de dos meses amlodipino de 5mg cada 12 horas (hipertensión en abordaje) (sufro de estrés y ansiedad) 17 años

Preguntado por Hombre de 17 años

No, no es lo ideal sin embargo es una opción para continuar con el tratamiento mientras llega la presentación que usted necesita. Si usted presenta alteraciones o efectos secundarios con el cambio de presentación debe suspenderlo y consultar a su médico tratante.