tengo un dolor muy fuerte de gastritis estoy lactando tome ranicen de 150 y me inyecte Ranitidina de 50, puedo inyectarme buscapina compuesta me duele mucho

Información adicional
estoy lactando

La ranitidina está contraindicada en la lactancia, suspéndela lo mas pronto posible, debes acudir inmediátamente a urgencias, un dolor de esa intensidad NO es normal, en urgencias te examinarán y evaluarán si requieres exámenes para confirmar el diagnóstico y poderte tratar prontamente.

Un dolor tan intenso probablemente no corresponde a solo una gastritis, debemos investigar que mas está pasando y al tomar medicamentos para el dolor lo único que haces es esconder algo que podría ser muy grave, evita a toda costa la buscapina que mencionas o cualquier otro medicamento hasta que te examinen en urgencias.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus próximas dudas, gracias por confiar en nosotros.