Tomé Buscapina compuesta porque tengo cólicos muy fuertes pero no me los quitó completamente, ¿puedo tomar Ibuprofeno?, ¿cada cuántas horas?

La Buscapina compuesta es un medicamento que contiene Bromuro de Hioscina, el cual actúa como antiespasmódico (disminuye los cólicos) y Dipirona el cual es analgésico (disminuye el dolor). Este medicamento puede ser tomado cada 8 horas.
El Ibuprofeno tiene efecto anti-inflamatorio y también puede ser consumido cada 8 horas.