Mi mamá se muere de dolor. El Omeprazol no sirve ni la Ranitidina, tiene gastritis eritematosa antral.

Preguntado por Mujer de 23 años

Es necesario que corrija los hábitos dietarios evitando café, gaseosas, frutas ácidas, condimentos, picantes, licor, tabaco. Puede cambiar el uso de omeprazol a esomeprazol. Si no controla los síntomas a pesar de los cambios dietarios y el cambio del medicamento, es necesario que acuda a su médico lo antes posible.