La omeprazol y la ranitidina es mas efectivo para la gastritis ???

Información adicional
Jesicacjcondori@gmail.com

Ambos medicamentos son muy buenos para el manejo de la gastritis, pero no deben ser usados de forma concomitante. Tienen mecanismos de acción diferente por lo que es pertinente que acudas a un médico general o gastroenterólogo para que te haga el examen pertinente y decida cual es el mejor manejo para ti y a qué dosis debes utilizarlo.