Si se toma Dololed 150 mg cada 8 horas, ¿por cuántos días es conveniente seguir este tratamiento?

El Dololed es un medicamento homeopático para tratar procesos inflamatorios, derivado del extracto de Caléndula officinalis. La duración del tratamiento dependerá del tipo de lesión para el cual se lo formularon y del criterio del médico tratante.
Es recomendable que consulte al médico que le formuló el medicamento, por cuánto tiempo debe tomarlo. Recuerde que la automedicación, incluso de productos naturistas, puede ocasionar complicaciones serias para la salud.