¿Es conveniente seguir con un tratamiento con Gemfibrozilo que ya llevo 90 días?

Preguntado por Hombre de 48 años

Con el tratamiento por 3 meses con el Gemfibrozilo, acompañado de buenos hábitos alimenticios y actividad física diaria, lo mas probable es que sus triglicéridos ya deben haber vuelto a valores de la normalidad para lo cual debe consultar a su médico realizar un nuevo perfil de los Lipidos(Colesterol, HDL, Trigliceridos), si estos se encuentran en limite normales ya se retira el medicamento y continua con buenos hábitos.