Es conveniente que un paciente de 90 años con cardiopatía isquemica severa tome Dololed para aliviar dolores musculares? Que dosis se le puede suministrar?

Información adicional
Ca de piel

El dololed es sencillamente extracto de calendula. No hay ningun tipo de informacion que la calendula le pueda causar alguna contraindicacion a un adulto de 90 años con cardiopatia isquemica y puede darla si esto lo hace sentir mas comodo y le ayuda a aliviar sus dolores musculares. Si le sugiero sin embargo que lea muy bien la etiqueta y que no la administre si tiene alguna contraindicacion. Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de la utilidad