¿Qué contraindicaciones tiene el Lisalgil y qué dosis se puede suministrar a una persona de 60 años? Es para dolores en articulaciones.

Información adicional
Alergias constantes , resfriados, cirugías de apendicitis y varicocele.

Preguntado por Hombre de 60 años

El Lisalgil es un medicamento a base de Dipirona y lo ideal es no pasar de 4 dosis al día y por no más de 5 días, ya que puede tener efectos negativos sobre el riñón. Le recomiendo uso de un analgésico simple como el Acetaminofén 3 veces al día y si él tiene mucho dolor puede tomar una dosis de Dipirona... pero muy de vez en cuando. Si esto no le ayuda para el dolor, debe consultar al médico tratante para pensar en otros analgésicos.