Pregunta médica

mi hija tiene 17 años y esta recién operada de las amígdalas cuanto seria la dosis de winadeine F porque el dolor es muy fuerte o que otro medicamento le puedo suministrar

Información adicional
extirpación de amigdalas

Preguntado por mujer de 17 años

visibility418 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Las dosis en los niños usualmente son basados en su peso, sin embargo si no tiene alguna enfermedad de base que haya retrasado su crecimiento , y tiene un peso de adulto, la dosis puede corresponder a la dosis de adulto. Si el dolor no logra controlarse con la formulación que le entregador de acetaminofen + codeina, es preferible adicionar otro medicación a aumentar la dosis de este medicamento. Podrías adicional un analgésico tipo antiinflamatorio como Ibuprofeno o Naproxeno, de forma intercalada con la otra medicación y sobre comidas para evitar complicaciones. Debe ayudarse con alimento de consistencia suave y frías para generar una sensación de alivio. En caso de no controlar el dolor y se vuelvan intenso, sangrado abundante o aparición de fiebre debe consultar de forma prioritaria al centro médico.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.