Hola dr soy hipertensa y tengo un fuerte dolor en el nervio ciatico,necesito saber si puedo tomar winadeine f,gracias.

Información adicional
Hipertensión y depresión psiquiatrica

Si lo puede tomar, pero no es recomendable. Si usted es hipertensa, debe tomar medicamentos recetados y supervizados por su médico tratante, después de examinarla y considerar las interacciones con los que ya toma y las patologias que tiene.

Le sugiero que se ponga hielo en la zona adolorida por 20 minutos dos veces al día, esto disminuye la inflamación y el dolor, pero no es tratamiento para la causa, requiere valoración presencial.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.