el winadeine F de 500 mg sirve para tratar los dolores de la ciatica.

Sí, este medicamento puedo ayudarle con los dolores de tipo neurológico, sin embargo existen otros más efectivos para esta sintomatología.

Le sugiero que asista a cita, para que su médico tratante tras examinarlo y diagnosticarlo, le ordené el medicamento acorde y preciso para el manejo del síntoma doloroso que presenta.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.