LA WINADEINE SIRVE PARA DOLOR EN LAS PANTORRILLAS

Información adicional
LLEVO TRES DIAS CON DOLOR EN LAS PANTORRILLAS Y M SE ME INCHAN LOS PIES Y YA EL DOLOR TAMBIEN ME HA PROVOCADO DOLOR DE CABEZA

Si, el winadeine es una analgésico que contiene acetaminofen + codeína que sirve para dolores moderados a severos, dolores de cabeza, menstruaciones muy dolorosas, dolores musculares o de los huesos, entre otros. Puedes utilizar este medicamento para el manejo del dolor, sin embargo te recomiendo que inicies con otro medicamento menos fuerte como acetaminofén , ibuprofeno o naproxeno y reserves el winadeine para momentos de más dolor. Si es lo único que tienes a la mano puedes utilizarlo. Te recuerdo que la auto medicación puede tener repercusiones sobre tu salud y es mejor que te prescriba los medicamento un médico. Si vas a utilizar el medicamento recuerda bien leer las instrucciones de la casa para no sobrepasar la dosis recomendada.