Pregunta médica

LA WINADEINE SIRVE PARA DOLOR EN LAS PANTORRILLAS

Información adicional
LLEVO TRES DIAS CON DOLOR EN LAS PANTORRILLAS Y M SE ME INCHAN LOS PIES Y YA EL DOLOR TAMBIEN ME HA PROVOCADO DOLOR DE CABEZA

Preguntado por mujer de 26 años

visibility1.911 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si, el winadeine es una analgésico que contiene acetaminofen + codeína que sirve para dolores moderados a severos, dolores de cabeza, menstruaciones muy dolorosas, dolores musculares o de los huesos, entre otros. Puedes utilizar este medicamento para el manejo del dolor, sin embargo te recomiendo que inicies con otro medicamento menos fuerte como acetaminofén , ibuprofeno o naproxeno y reserves el winadeine para momentos de más dolor. Si es lo único que tienes a la mano puedes utilizarlo. Te recuerdo que la auto medicación puede tener repercusiones sobre tu salud y es mejor que te prescriba los medicamento un médico. Si vas a utilizar el medicamento recuerda bien leer las instrucciones de la casa para no sobrepasar la dosis recomendada.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.