¿Para dolor de cabeza fuerte o severo se puede tomar Winadeine F? Estoy tomando Metoprolol 50 mgr.

No es bueno para los dolores de cabeza usar opioides, como es el caso del Winadeine F, ya que en algunas ocasiones puede empeorarlo. Ya depende del origen del dolor de cabeza: si es de origen primario como una migraña o cefalea tensional puede usar algún anti-inflamatorio o Acetaminofén para el manejo del dolor agudo. De persistir el dolor entonces debe consultar a su médico de cabecera.